domingo, 11 de enero de 2009

Politica aberrante




Hola que tal fue el fin de semana? aburrido? el mio bastante.
Tan aburrido como para haber tenido el tiempo suficiente en fijarme en la publicidad de la TV y observar un anuncio del Ministerio de Defensa que me a revuelto el estomago.
Se trata de un anuncio apoyando a los soldados en misiones internacionales y colocan como ejemplo a los destacamentos de (no se lo pierdan) Afganistan!!!!! si señores si, Zapatero hizo especial incapie en retirar las tropas de Iraq ya que era algo inmundo y ahora se los lleva a Afganistan y apoya esta causa, cuando unos y otros estaban en labores de pacificacion.
Estoy cansado de que me mientan, de que este señor base su politica en decisiones populares y oculte la verdad.
¿Por que engaña al pueblo? ¿por que el pueblo se cree todo lo que salga de la boca de este gobierno basado en la falsedad?
Me revuelve el estomago

1 comentario:

  1. Supongo que porque aún queda mucha gente sobre todo mayor, que piensa que la derecha=Franco, cuando la realidad es que ya no hay derechas ni izquierdas, sino formas de gobernar, ideas e ideales y desde luego las de ZP, no son ni de lejos las idóneas, es mas, si no estubiese el PP, estariamos con un modelo de gobierno tipo Fidel Castro, Chavez, Evo Morales, etc., es decir, comunismo puro y sobre todo duro.

    ResponderEliminar