viernes, 16 de enero de 2009

Antes de pirarme

Bueno este finde parto hacia Barcelona de miniviaje y entre tanto y tanto voy a dejar aqui algunos links de cosillas interesantes para que se os haga mas ameno el finde probando cosillas jeje.
Windows XP evolution con servipack 3 45.000 drivers instalados y todos los programas necesarios para "darle caña"
Windows 7 BETA para ir provando un poquito la nueva "chapuceja" de nuestro amiguete Billy

Ya me contareis que tal, yo por mi parte tampoco tendre mucho time de descanso.
Tengo que instalarme en el portatil, el XP, el Windows Server 2008 (con hyper V para ponerme a virtualizar servidores como un poseso) y Ubuntu para darle un buen repasito a la nueva y mejorada version 8.10, asique tengo un curro que no veas...y todo eso para el lunes tiene que estar mas que hecho.

Y pedir un ultimo favor, si alguien sabe donde encontrar el SQL Server Express 2008 que me lo diga que me volvere loco buscandolo!

P.D. Aun sigo con la duda de la oferta de Vodafone...como tientan esos moviles tan majos madre mia...

Suena en la gramola: Lamb of God-Redneck

No hay comentarios:

Publicar un comentario