miércoles, 7 de enero de 2009

La vuelta a la normalidad





La Navidad es mas fastidiosa que otra cosa, y me explico. Yo como estudiante empiezo el curso en septiembre me voy quitando las telarañas de 3 meses tirado en el sofa y para cuando quieres ir cogiendo el ritmo llega la Navidad y venga un mes sin hacer nada practicamente, te acostumbras a lo bueno, a no tener obligaciones y de repente sin tiempo para reaccionar, cuando quieres darte cuenta vuelve todo a la normalidad, se acaban las opulentas comidas, el tiempo libre, el ambiente calido y familiar que se respira por la calle.
Lo unico que queda son los 5 kilos que has engordado (porque en estas fechas la dieta se basa en turron y chuletones) y la frustracion que supone el tener que despegarte de la vida facil y la vuelta a la insulsez y frustracion propiade la rutina.
Pero bueno es lo que toca cada año ya seria buena hora de acostumbrase, ademas he vivido la que puede que sea la ultima de mis vacaciones de Navidad (si decido no hacer la carrera despues de esto)
Sin mas me despido de vosotros hasta mi proxima entrada, pero antes para amenizar un poco el tema, pongo algo de musiquilla e inauguro mi gramola.
Suena en la gramola: Master of Puppets-Metallica

No hay comentarios:

Publicar un comentario