sábado, 18 de abril de 2009

La realidad del TID




Bueno pues ya es de dominio publico que aqui un servidor, lleva una semanita de becario en Wairbut destinado en un cliente de fama y prestigio mundial como es el centro de Investigacion y Desarrollo de Telefonica.
Telefonica es todo glamour gente peinadita a ralla trajeada y vomitando billetes de 500, pero a las subcontratas nos tienen completamente apartados del meollo.
Todos los de soporte y comunicaciones estamos en el sotano del edificio con un frio que pela (the IT crowd) y particularmente a los becarios se nos tiene muuuuuuuuuuy vetados, no tenemos acceso a practicamente ningun tipo de aprendizaje que es lo que se supone que hacemos alli, solo por que mi jefe se lo curra muchisimo y de "estrangis" me deja pasar a la cpd y ver toda la "maquinaria" en funcionamiento.
Podriamos añadir que al personal ajeno se nos trata con muy muy poco respeto alli, el pensamiento extendido de que somos inferiores y que nos hemos esforzado menos que los demas que estan alli es el dia a dia que se vive.
Me resulta muy crispante no poder desarrollar todos mis conocimientos y adquirir otros nuevos y verme limitado solo a enracar routers, establecer video conferencias y poco mas.
En fin solo me queda seguir el consejo de gente mas experta y versada que yo y seguir formandome, sacando el lado positivo de las cosas y aprender de todas las situaciones que se puedan dar durante mis primeros pasos en el mundo de la tecnologia y la informatica.

1 comentario:

  1. Yo me preguntaria ¿que tienes tu que no tienen estos que son tan gilipollas en TID?

    ResponderEliminar