martes, 28 de abril de 2009

Patada en el trasero

Como desencadenante de todo lo comentado ayer...se ha organizado una especie de guerra de guerrillas entre el centro y la empresa colaboradora.... pero los que estamos en medio del tiroteo seguimos siendo los mismos... uno de mis compañeros se le ocurrio decir que en la empresa no se hacia nada que no trabajaba nadie y demas (cosa que no es del todo falsa, pero todo se debe decir con mucho mas talante, ZP dixit) por lo que el jefe de estudios tomó cartas en el asunto llamando a la empresa y poniendoles a parir.
¿que decidió la empresa? ¿ponernos en un lugar mas acorde a nuestras necesidades? noooooooo, ¿donde estaria la aventura entonces?, como la queja es de que hay poco trabajo... pues ale ahora estamos en el departamento de comunicaciones y en los ratos libres tambien en el de soporte, ahora si que vamos a currar sin parar.
Mirando el lado positivo de las cosas, ahora creo que aprendere algo mas porque me van a dejar toquetear Solaris por fin!!! y destripar una maquina Sun!!! ¡¡¡Estoy aprendiendito!!!
Con referencia a la kedada famosa de hace pocas fechas, hoy en una charlita con mi encargado, surgio todo el tema de que Sun estaba en bancarrota y sus diversos compradores y me ha comentado que al final se hizo con ella Oracle ¿quien me contrasta la informacion?

1 comentario:

  1. Cierto, fue adquirida por Oracle. Se abre una guerra brutal.... ya veremos que hace oracle con el HW de SUN, se rumorea que se revendera a un tercero..posiblemente HP...al final lo desguazaran!!!!

    ResponderEliminar