lunes, 27 de abril de 2009

Bochorno





Bueno un lunes mas, quiza este un poco mas apático que otros, un tanto grisaceo y con un poquitin de frio...despues de la semana veraniega que nos marcamos vuelta a la realidad.
Entre el viernes y hoy he vivido una de las situaciones mas hilarantes de mi vida.
Total, que como marca la ley, cada dos semanas un humilde servidor debe "pasar revista" por mi centro de estudios para ver como nos van las practicas y comentar un poco lo que hacemos.
Pues allá que fui, le comente a mi tutor que no me va nada bien, no hago nada de lo que he estudiado ni por asomo y que cada vez veo mas cerradas las puertas al poder aprender algo en esta empresa...a lo cual me respondio con un arisco "lo siento....aguantate"...se supone que el es el responsable de haber mandado a esta empresa a 5 personas, tambien se supone que antes de enviarnos ha tenido en cuenta los deseos y prioridades de estas personas, aun es mas se supone que el mismo ha observado el lugar de trabajo y las funciones que se realizan...pero nada mas lejos de la realidad, porque le pregunte si el sabia que se desempeñaba alli y no tenia ni idea, solo me dijo "me vendieron muy bien la moto" en fin...eso por un lado.
Por otro lado, tambien tenemos un tutor de practicas en la empresa, el cual se pasa por alli una vez a la semana tirando por lo alto.
Por lo visto a este buen señor le han llegado a oidos las quejas de un compañero mio con respecto a la empresa y se ha puesto como una moto, broca por aqui, cabreo por alla.... con lo cual nos ha dicho que le enviemos nuestros nombres y los estudios que tenemos para ver si puede reubicarnos en algun sitio de la empresa (siempre que el departamento lo lleve su empresa si no no hay nada que hacer) y solo hay 2 departamentos que lleve esta empresa soporte (formateo de pc's y cambios de tinta en impresoras) y comunicaciones (encender teles y tirar cables).
Vallamos por partes, ¿como puede ser que un tio que pide a ciertas personas para su empresa no tenga ni idea de que estudios tienen?, segundo ¿si no sabe que estudios tienen por qué les ubica en el puesto donde estan? y tercero y el mas dificil todavia ¿si dicha empresa en telefonica i+d solo se encarga de estos dos departamentos, en cuyos cuales no se ve nada de lo que yo he estudiado, donde narices nos van a mandar?
Despues de todo esto lo unico que me queda bien claro es que lo que les interesaba tanto al centro como a la empresa "colaboradora" era llevarse el dinero calentito y pasar de todo, el marron que se lo encasqueten a los demas y ale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario