jueves, 26 de febrero de 2009

Cuando me canse del mundo

Llevo dias reflexionando sobre esto.
¿que pasara el dia en que me canse de todo esto?
Ese dia llegara tarde o temprano, porque me doy cuenta de que mi vida esta basada en una gran mentira.
No estoy hecho para una vida convencional, no me agrada la idea de ser quien tengo que ser porque es lo que hay, no estoy echo para la vida en comunidad (aunque a veces eche de menos la compañia de una mano amiga con quien conversar y compartir mi diarrea mental que a veces es tan sordida).
No estoy hecho para esta sociedad, no soy quien aparento ser, duele salir cada dia y saber que no espera nada ahi fuera que pueda hacerte un poco mas amena la vida, saber que siempre seras la persona que no encaja en ningun sitio, duelen las carcajadas a tus espaldas, las puñaladas traperas...
De un tiempo a esta parte he perdido la ilusion por casi todo, daria mucho por volver a empezar.
Pues si quiza cuando me canse del mundo salga una mañana como otra cualquiera sin mas equipaje que lo necesario en busca de un lugar donde poder estar mas tranquilo, sin la necesidad de fingir, el problema de todo esto es que por mucho que corras y muy bien que te escondas la vida siempre te encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario