miércoles, 11 de febrero de 2009

AL FINNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

Hoy he recibido mi ansiado N95 de 4Gb al modico precio de 39 euritos gracias a una oferta de vodafone.
Ha sido una odisea lidiar con los incompetentes de la tienda en cuestion (han llegado incluso a decir que yo no me llamaba como me llamo....es de locos) pero bueno todo sea por disfrutar del aparatejo.
Ahora me dedicare unos dias a urgarlo y descubrir todo lo que puedo hacer con el, ver como puedo usar el gps sin pagar etc etc etc...
Y bueno ahora que tengo un aparato que hace fotos decentes os podre mostrar mi otra herramienta! (la de sobremesa que la que llevo yo de serie no se puede mostrar aqui xD)
En cuanto al movil...decir que es una verdadera maravilla tanto esteticamente como en cuanto a prestaciones y lo que aun me queda por descubrir valla jeje.
Cuando haga mas descubrimientos los ire poniendo

Suena en la gramola: Metallica-Battery

1 comentario:

  1. Enhorabuena, un buén "pepino" de movil, por experiencia, menos mal que me hiciste caso jejeje.

    A disfrutarlo.

    ResponderEliminar