jueves, 21 de mayo de 2009

Primeros movimientos

Bueno, encaramos la recta final de las practicas y todo el mundo empieza a moverse como loco para lograr la mejor posicion en esta empresa o para conseguir recomendaciones para otras.
Cuando yo ya no encontraba ni la mas minima posibilidad de tener sitio aqui, es mas hace tiempo que tengo mi curriculum dando tumbos por diferentes paginas webs y empresas.
Lo que decia que ayer mientras estaba a mis labores recibi una llamada al movil corporativo de "el ser supremo" para que me reuniera con el un momento.
Total que me llamo para decirme que la empresa esta muy contenta con mi trabajo y para ofrecerme un puesto en comunicaciones.... pero con un contrato en practicas....60% del montante total....asique amablemente le mande a tomar por....

2 comentarios:

  1. ¿para cuando se segundo movimiento?

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad que la cosa esta absolutamente parada, despues de mi negativa a aceptar una oferta ridicula creo que no habra mas, y como algun compañero "esquirol" acepta trabajar en ese turno por esa cantidad pues no creo que existan negociaciones...

    ResponderEliminar